Miembros del grupo

¿quién es quien en el Grupo de Estudio?


Marco Ansón (director)

Marco Ansón Ramos, licenciado en bellas artes por la UCM y master en paleontología por la UAB. Actualmente estudiante de doctorado en paleoarte. Miembro del grupo de Introducción a la investigación GeoPaleoBiologicas en Somosaguas y del PMMV.
Interesado en la paleozoología desde la niñez, lleva años formándose en la reconstrucción artística de vertebrados fósiles. Sus campos de interés son la paleozoología y la etología y trabaja tanto dibujo y pintura como escultura y fotografía.
Ha participado en numerosas actividades de campo y estudio de los animales del natural, incluyendo una estancia en Botsuana en 2013. Ha realizado diversas colaboraciones y trabajos relacionados con el paleoarte, así como publicación de papers científicos.Obras suyas se encuentran expuestas en diversas instituciones.
Contacto: paleomarco@yahoo.es

Patricia García (co-directora- miembro honorífico de AYM)


                                            

Graduada en Bellas Artes por la UCM. Especializada en FX y elementos de maquillaje, trabaja escultura, dibujo y pintura. Ha realizado diversos talleres como profesora y ha participado en exposiciones colectivas.
 Contacto: patrigc92@gmail.com

Alan Raúl
                        

Estudiante de Grado en Bellas Artes por la UCM. Especializado en dibujo, escultura y actualmente centrándose en fotografía documental. Ha estudiado 5 meses en Suiza y participado en dos exposiciones colectivas de fotografía en España y Suiza.
Sus principales temas de interés son la naturaleza, las culturas, la danza, la fotografía, el cine, las artes plásticas y el arte contemporáneo.

Tumblr: http://alanraul.tumblr.com/

Contacto: alanraul5791@gmail.com

Cristina Medina

 

Estudiante de Grado en Diseño por la UCM. Nativa de Jaén y residente en Madrid. Su vocación se divide entre el diseño y la biología. Practica la fotografia y el dibujo, tanto tradicional como digital. La mayoría de su obra tiene inspiración o iconografía zoológica o naturalista. Tiene título de buceo. Apasionada del mundo marino y de la naturaleza y el campo. Contacto maricri27@hotmail.com




Miembros Honoríficos




Oscar Riquelme:   Diseñador de personajes, graduado en Bellas Artes por la UCM.Bellas Artes por la UCM. Director del Grupo de Estudio durante el 2013-2014.

 oscar_riquelme_13@hotmail.com
 Gabriel Bretone: Graduado en Bellas Artes por la UCM. Director del grupo de estudio durante 2012-2013.
gbretone@hotmail.com  
Laura Soret: Licenciada en Bellas Artes por la UCM.Animadora, ilustradora y artista digital. americana_soret@hotmail.com 
Sara Vidigal: Licenciada en Bellas Artes por la UCM. Diseñadora e ilustradora.
evilshara@gmail.com 
Javier Rodriguez Lozano: graduado en Bellas Artes por la UCM. Becario en galería de arte. 
Antiguos miembros

Álvaro Martín Sánchez

Maria Luisa Cárdenas 


Julián Fernández Settgast

Alba Vicente Guillén

Mariana Blanco

Sandra García González 

Irene García Aspas

Eloz Manzanero