jueves, 3 de abril de 2014

Exposición fotográfica Marco Ansón "Mirada a Botsuana"

Este viernes 4 de Abril a las 13:00 se inaugura la exposición "Mirada a Botsuana". Esta exposición ofrece una pequeñísima muestra de mis fotografías realizadas en septiembre en Botsuana. Estas fotografias se realizaron durante la expedición "Drawing the Big Cats with Mauricio Antón", organizada por el gran paleoartista. Puedo definir este viaje como una de las grandes experiencias de mi vida, una marca para siempre.
Las exposición está comisariada por Mariano Padilla Cano, quien ha seleccionado las fotos en base a su contenido naturalista como sus componentes estéticos.
La muestra invita, mediante la estética y las escenas que la propia naturaleza nos ofrece, a la reflexión sobre la empatía y conocimiento que tenemos de la biodiversidad. Ya que si no somos capaces de encontrar en nuestro interior la sensibilidad por lo salvaje, todas estas maravillas de la vida van a perderse para siempre.





Podeis descargar el catálogo de la exposición desde este link: http://www.mediafire.com/view/wlk44mveuybkh9y/Mirada_a_Botsuana.pdf



Marco Ansón.